FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1481
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:39

FANGHOT&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala 9 era de...















































¡¡9.00!!

FLIPANTE el nivel que está habiendo esta edición, si la gala anterior ya ganásteis la inmunidad con una media total justa de sobresaliente aquí la repetís de nuevo, la verdad que estáis jugando fenomenal, dando guerra en la lucha y demostrando querer llegar a la final y no perecer en la partida, continuád así que el duelo final cada vez se palpa más y esta gala al menos no podéis caer por ser inmunes lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
Peterbartok -10- Vaya obra de arte

Extra22
Peterbartok: En este videoclip se entiende -más o menos- el propósito del videoclip, sobre todo, queda claro que es debido a que el personaje de Robbie Williams estaba pasándolo bastante mal. No se si sera correcta mi deducción, pero parece que en el mismo videoclip el personaje esta intentando 'huir' de esa vida que tiene. Un 8'5

Arena027
Peter: 7. emmmm...no es que no me guste pero no sé, tiene un punto que no...aunque él me guste mucho como cantante

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+5 > Fanghot: Monika Lewczuk ft. Álvaro Soler – Libre


Pues Álvaro Soler me gusta y a Mónica no la conocía pero me ha gustado mucho su voz. Buen ritmo e instrumental

MEDIA TOTAL

~>

8.50 + 0.50 = 9.00

#1482
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 21:41
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! ( ovejas negras esta semana)
PN15&OliveryBenjii
Fanghot&Peterbartok: 9 (inmunes)
#1483
susanita1968
susanita1968
17/09/2017 21:42
oveja negra como la que aparerecido en los baños del hosital de la fe de valencia ,jaa que susto han pasado
#1484
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:42

PN15&OLIVERYBENJII, vuestra media total esta gala 9 era de...











































¡¡8.18!!

Bajáis el listón tras la gala anterior en parte debido a la penalización considerable de -0.75 por no implicarse OliveryBenjii en plazo, de todas formas respirad aliviados porque no podéis caer y la media total es buena, veremos qué tal les fué al resto de parejas rivales que se juegan mucho esta noche si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
Pn15-10- Me encanta la voz que tieene

Extra22
PN15: Ya escuche esta canción hace tiempo y la verdad es que me gustaba y gusta bastante; en este caso, parece que no tenemos videoclips para hacer la comparativa con los anteriores que sí tenían. Un 9'5, muy buena canción

Arena027
Pn: 7. No me convence demasiado la canción, lo siento ;(

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+1 > OliveryBenjii: The Proclaimers – I’m Gonna Be (500 Miles)


Pues es un tema mítico, pero la verdad que nunca me ha convencido del todo. Sólo me gusta algo el ritmo

MEDIA TOTAL

~>

8.83 + 0.10 - 0.75 = 8.18

#1485
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:43
Susanita ouch Anda que como te encuentres un gato negro también carcajada
#1486
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 21:44
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! ( ovejas negras esta semana)
PN15&OliveryBenjii: 8.18
Fanghot&Peterbartok: 9 (inmunes)
#1487
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:44
Yomismaquis, señala que PN15&OliveryBenjii son inmunes también guiño
#1488
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 21:46
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! ( ovejas negras esta semana)
PN15&OliveryBenjii: 8.18 (inmunes)
Fanghot&Peterbartok: 9 (inmunes)
#1489
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:46

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, vuestra media total esta gala 9 es de...















































¡¡9.40!!

Convertidos en ovejas negras debido al sorteo de la asamblea semanal pero con el jurado lo habéis petado y retornáis a aquellas medias de sobresaliente cuando os formásteis como pareja en la gala 4, nada más que decir y se nota que cualquier error te puede costar seriamente la eliminación ouch Quedan 3 parejas más y veremos lo que sucede, os posicionáis primeros de momento...



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
Prisonbreak -10-Brutal

Extra22
PrisonBreak Forever: Empieza bastante el videoclip; debo decir que de este cantante me han gustando canciones anteriores de él (sobre todo de hace 10-15 años). Un videoclip bastante bueno, la verdad; aunque algo extraño, en mi opinión. No esta mal, pero le falta más; un 7

Arena027
Prison: 10. Me pones a Juanes y yo me muero, me gusta mucho el cantante y esta canción lógicamente, como todas las otras suyas me encanta, olé

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+4 > ILoveTeleVision: Rag’n’Bone Man – Skin


Pues conozco el tema y no está mal. Me quedo con la parte instrumental sobretodo

MEDIA TOTAL

~>

9.00 + 0.40 = 9.40

#1490
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 21:47
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! 9.40 ( ovejas negras esta semana)
PN15&OliveryBenjii: 8.18 (inmunes)
Fanghot&Peterbartok: 9 (inmunes)
#1491
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:49

PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, vuestra media total esta gala 9 es de...


















































¡¡9.53!!

El nivel que estáis manejando ambos es impresionante, siempre compenetrados y siempre convenciendo al jurado con una fortaleza abismal, estáis en racha y aquí superáis el 9 de media total posicionándoos primeros a falta de 2 parejas más por desvelar, ¿lograréis la inmunidad? ouch Ya se verá que la cosa está realmente complicada esta night... si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
Eurofan -10- Nunca la había escuchsdovpero me encanta

Extra22
Eurofantotal: Y este es otro caso más que no tenemos el videoclip para hacer la valoración del mismo; la canción esta bastante bien, por lo que estoy escuchando ahora. Empieza algo más por debajo, pero me gusta que la misma vaya acrecentando a medida que avanza. Un 9, muy buena canción

Arena027
Eurofan: 9. Me encanta la voz de esta cantante y la canción también me gusta bastante, me gusta el ritmillo...y como he dicho la voz es que me gusta mucho...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+2 > PabloAalto: Beyoncé – Countdown


Pues no me disgusta Beyoncé, aunque tiene mejores canciones que la que pusiste. De aquí me quedo con el ritmo y la voz de ella

MEDIA TOTAL

~>

9.33 + 0.20 = 9.53

#1492
ANHQVLover
ANHQVLover
17/09/2017 21:50
Hola todos y perdonais mi retraso!
#1493
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 21:51
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! 9.40 ( ovejas negras esta semana)
PN15&OliveryBenjii: 8.18 (inmunes)
Fanghot&Peterbartok: 9 (inmunes)
PABLOAALTO&EUROFANTOTAL: 9.53

Nivelazo esta noche
#1494
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:51
Hola ANHQVLover y no pasa nada por la tardanza lengua ¿Has visto qué galaza esta? ouch
#1495
susanita1968
susanita1968
17/09/2017 21:51
yo he tenido gatos negros y no dan mala suerte ,solo dan amorrrrrrrrrrr
#1496
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:52
Pues sí yomismaquis, llevamos unas galas de un nivel BRUTAL si

Continúo...
#1497
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 21:52
Yo también tengo gatos negros y son muy cariñosos :)
#1498
ANHQVLover
ANHQVLover
17/09/2017 21:52
A ver que pasa conmigo! Y con mi pareja por supuesto!
#1499
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:53

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, nuestra media total esta gala 9 es de...






















































¡¡9.26!!

Pues una vez más en nuestro concurso superamos el 9 de media total de pareja y a falta de una pareja más y por increíble que parezca nos posicionamos últimos y con expectativas de caer a la zona roja incluso, todo dependiendo de lo que obtengan ANHQVLover&MichaelDiamond, ¿qué ocurrirá? ouch



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Juuliaan
Mojinoescozidos -10-Impresionante

Extra22
Mojinoescozidos: No llego a comprender al objetivo del inicio; y tampoco comprendo que empiece rapando a la chica, es incomprensible para mi. En resumen, un inicio bastante extraño, no he visto nunca un inicio de esta índole. La canción esta bastante bien, aunque no logro entender el 'motivo' real por el que el personaje de Pink acaba en ese sitio; en mi caso, no le veo una explicación lógica. Un 7, vídeo que no logro entender su propósito objetivo y canción con ritmo bastante alto y que no decae en ningún momento, en mi opinión

Arena027
Mojino: 9. Me gusta muchísimo la voz de esta chica, me gusta la actitud y también esta canción que me la sé y eso es por algo...qe me gusta vamos...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Leofan

+6 > Gerardo: Hevia – Tanzila


Pues me encanta Hevia y además has elegido uno de mis temas favoritos suyos. Me encanta el sonido de la gaita

MEDIA TOTAL

~>

8.66 + 0.60 = 9.26

#1500
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 21:54
Solo quedan

ANHQVLover&MichaelDiamond

por desvelar su media total ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 9.53 > Inmunes para la gala 10

- Más de 9.26 > Salvados

- Menos de 9.26 > Cuerda floja

La gala anterior estuvieron a punto de resultar expulsados en la zona roja y aquí luchan por superar un 9.26 de media total que se dice mucho, ¿lo conseguirán? asombrado El veredicto en mi siguiente mensaje...
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 98 99 100 101 Siguiente